Written by: Amistosos

Resultado: Alemania vs Israel [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Alemania vs Israel

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 26 de marzo en la Fecha FIFA con otro amistoso donde Alemania dará por iniciada su preparación rumbo al Mundial 2022, como primer rival tendrá a Israel que intentará aprovechar al máximo esta visita al Rhein-Neckar Arena.

Hora y Canal Alemania vs Israel

Sede: PreZero Arena​, Sinsheim, Baden-Wurtemberg, Alemania
Hora: 8:45 pm de Alemania. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Alemania vs Israel en VIVO

La selección de Alemania arranca su preparación de cara al Mundial 2022 donde tendrá como objetivo superar el desastre de hace 4 años cuando quedaron eliminados en fase de grupos, por lo que saben que estos amistosos son vitales para llegar a punto.

Die Mannschaft cumplió con un gran papel en las eliminatorias siendo líder del Grupo J con 9 victorias y una derrota. En su último duelo, el pasado 14 de noviembre, vencieron 1-4 a Armenia.

Por su parte, Israel tuvo una eliminatoria buena, pero no les alcanzó para pelear por el boleto mundialista al finalizar tercero del sector F, por lo que ya empiezan a pensar en las próximas competencias.

Los Nibjeret tuvieron un buen cierre de eliminatorias el pasado 15 de noviembre cuando, en casa, doblegaron 3-2 a Islas Feroe con anotaciones de Moanes Dabour, Shon Weissman y Dor Peretz.

Tanto Alemania como Israel saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de hacer un buen papel y quedarse con la victoria, aunque la obligación está del lado de los Teutones al estar en casa y ser los que se preparan para el Mundial 2022. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Alemania vs Israel.

Resultado: Alemania vs Israel [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Vídeo resumen. Alemania 2-0 Israel:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2022