Written by: Amistosos

Resultado: Holanda vs Dinamarca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Holanda vs Dinamarca

Seguimos con la intensa actividad de la Fecha FIFA este sábado 26 de marzo con un duelo con sabor a Mundial, ya que Holanda buscará aprovechar su condición de local para demostrar que está listo para volver a ser una potencia, pero se medirá a Dinamarca que saldrá decidido a imponer su buen momento en la cancha del Amsterdam Arena.

Hora y Canal Holanda vs Dinamarca

Sede: Amsterdam Arena, Holanda, Países Bajos
Hora: 8:45 pm de Países Bajos. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Holanda vs Dinamarca en VIVO

La selección de Holanda cumplió con una gran eliminatoria que le permitió volver al Mundial tras ausentarse de la edición 2018, ahora están preparándose con todo para ser competitivos y luchar hasta las últimas instancias.

Los Países Bajos fueron líderes del Grupo G por arriba de Turquía y Noruega. Cerraron con un triunfo 2-0 ante los Noruegos el pasado 16 de noviembre.

Por su parte, Dinamarca cumplió con una eliminatoria espectacular al sumar 9 triunfos y una sola derrota que fue justamente en la última jornada cayendo ante Escocia, aunque en un choque de mero trámite al haber asegurado el boleto mundialista.

Los Daneses vuelven a un Mundial por segunda vez consecutiva y el objetivo será superar lo hecho hace 4 años cuando quedaron eliminados en octavos de final y soñando con superar su mejor actuación que fue en 1998 donde fueron eliminados en cuartos de final.

Tanto Holanda como Dinamarca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y empezar a demostrar su calidad y jerarquía rumbo a lo que viene, aunque para ambos será apenas la primera prueba de varios meses de preparación, aunque no tantos partidos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Dinamarca.

Resultado: Holanda vs Dinamarca [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Vídeo resumen. Holanda 4-2 Dinamarca:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2022