Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2022

Atlético San Luis vs Tigres

Gran partido tendremos este domingo 27 de marzo siguiendo con la cabalística jornada 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a unos Tigres que saldrán decididos a imponer su jerarquía en su visita al Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Tigres

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, México
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Atlético San Luis vs Tigres en VIVO

La escuadra del Atlético San Luis ha tenido una campaña complicada que las tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que es vital el hacerse fuertes en casa, pero luce difícil para este domingo. En 11 duelos acumulan apenas un triunfo, 5 empates y 5 derrotas.

Las Tuneras vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Santos siendo goleadas 2-4.

Por su parte, las Tigres han tenido un gran desempeño siendo una de las protagonistas, pero saben que no pueden aflojar ahora que nos acercamos al último tercio del rol regular. En 11 partidos suman 8 triunfos y 3 empates manteniéndose invicta.

La UANL viene de una aplastante victoria en la jornada pasada cuando recibieron al León logrando un claro 6-0 con hat-trick de Stephany Mayor, doblete de Mia Fishel y uno más de Nayeli Rangel.

Tanto Atlético San Luis como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar, pero la realidad es que la UANL es amplia favorita para llevarse el triunfo al ser sublíder con 27 puntos, mientras que las Tuneras son penúltimas con 8 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Tigres.

Resultado: Atlético San Luis vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Atlético San Luis 0-6 Tigres:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2022