Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Estados Unidos vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Octagonal Final CONCACAF 2022

Estados Unidos vs Panamá

Partidazo directo por un boleto al Mundial tendremos este domingo 27 de marzo en la jornada 13 del Octagonal Final de la CONCACAF, cuando Estados Unidos busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que prácticamente les de el boleto a Qatar, pero tendrán que recibir a Panamá que saldrá sin margen de error a «matar o morir» en su visita al Orlando City Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Panamá

Sede: Exploria Stadium, Orlando, Florida, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm en Centroamérica. 5:00 pm de México y 6:00 pm de Panamá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en Estados Unidos. ESPN en México y Centroamérica. RPCTV y TVMax en Panamá.

Estados Unidos vs Panamá en VIVO

La selección de Estados Unidos ha tenido una eliminatoria buena «a secas» que los tiene cerca del Mundial, pero sin margen de error, saben que no pueden fallar en casa si no quieren complicarse rumbo a la última jornada. En 12 jornadas cosechan 6 victorias, 4 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Las Barras y las Estrellas vienen de un buen empate en la jornada pasada, el jueves, cuando visitaron a México en un duelo cerrado que concluyó con el 0-0 final.

Por su parte, Panamá ha tenido una buena eliminatoria, pero saben que las cosas se han complicado en las últimas fechas y ahora se jugarán el todo por el todo en las últimas dos jornadas. En 12 jornadas suman 5 triunfos, 3 empates y 4 partidos perdidos.

Los Canaleros vienen de un amargo empate en la jornada del pasado jueves donde recibieron a Honduras en un choque donde Rolando Blackburn los puso al frente al 23, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 que podría costarles muy caro.

Tanto los Estados Unidos como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán a «matar o morir» en esta penúltima jornada; en la tabla general encontramos a las Barras y las Estrellas como sublíderes con 22 puntos, mientras los Canaleros son quintos con 18 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Panamá.

Resultado: Estados Unidos vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 5-1 Panamá:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2022