Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: El Salvador vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Octagonal Final CONCACAF 2022 

El Salvador vs Costa Rica

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 27 de marzo en la jornada 13 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando El Salvador busque aprovechar su condición de local para despedirse de su afición con una victoria, pero tendrá que recibir a una Costa Rica que saldrá a «matar o morir» en su visita al mítico Cuscatlán.

Hora y Canal El Salvador vs Costa Rica

Sede: Estadio Cuscatlán, San Salvador, El Salvador
Hora: 3:05 pm de El Salvador y Costa Rica. 4:05 pm de México. 2:05 pm PT / 5:05 ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 4 en El Salvador. Teletica en Costa Rica. ESPN en México. Telemundo en Estados Unidos.

El Salvador vs Costa Rica en VIVO

La selección de El Salvador ha tenido una eliminatoria discreta mostrándose competitivo, pero no les ha alcanzado para luchar por un boleto a Qatar, por lo que únicamente buscarán un cierre digno en casa. En 12 duelos sumaron par de triunfos, 4 empates y han caído en 6 choques.

La Selecta viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Jamaica en un duelo en el que Eriq Zavaleta los puso al frente al 21, pero tuvieron que conformarse con un 1-1, que no fue malo para el trámite del choque.

Por su parte, Costa Rica ha venido con un gran paso ascendente que los tiene ahora dependiendo de si mismos para conseguir el repechaje al Mundial. Han ganado 4 de sus últimos 5 partidos donde no han perdido además, eso los tiene con 5 victorias, 4 empates y 3 descalabros.

Los Ticos vienen de una grandísima victoria en la jornada del pasado jueves donde lograron superar y acabar con el invicto de Canadá al doblegarlos con solitaria anotación de Joel Campbell.

Tanto El Salvador como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de quedarse con la victoria, aunque con objetivos muy distintos; en la tabla general encontramos a La Selecta en la sexta posición con 10 unidades ya eliminados, mientras los Ticos son cuartos con 19 puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Costa Rica.

Resultado: El Salvador vs Costa Rica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Octagonal Final CONCACAF 2022 

Vídeo resumen. El Salvador 1-2 Costa Rica:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2022