Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Canadá vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Octagonal Final CONCACAF 2022 

Canadá vs Jamaica

Se abren las emociones de la jornada 13 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este domingo 27 de marzo, cuando Canadá busque sellar su boleto matemático a Qatar, tienen todo preparado para celebrar cuando reciban a Jamaica que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al BMO Field.

Hora y Canal Canadá vs Jamaica

Sede: BMO Field, Toronto, Canadá
Hora: 2:05 pm de México y Centroamérica. 12:05 pm PT / 3:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TSN en Canadá. ESPN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Canadá vs Jamaica en VIVO

La selección de Canadá ha tenido una gran eliminatoria marcando el ritmo de la competencia y perfilando ya su boleto a Qatar tras sumar 7 victorias, 4 empates y han caído derrotados en apenas una ocasión, por lo que en casa van por todo.

La Hoja de Maple, sin embargo, vienen de perder su invicto en la jornada pasada, el jueves, cuando fueron superados 1-0 en su visita a Costa Rica.

Por su parte, Jamaica ha tenido una actuación muy discreta que los tiene ya eliminados de la pelea por el boleto mundialista, únicamente buscando un cierre digno. Ellos únicamente han podido ganar uno de los 12 partidos disputados, con 5 empates y 5 descalabros.

Los Reggae Boyz vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a El Salvador en un duelo en el que se fueron abajo, pero con gol de Andre Gray firmaron el 1-1, siendo claramente superiores.

Tanto Canadá como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo, aunque con objetivos diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a la Hoja de Maple como líder con 25 puntos, mientras los Reggae Boyz son penúltimos con 8 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Canadá vs Jamaica.

Resultado: Canadá vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Octagonal Final CONCACAF 2022 

Vídeo resumen. Canadá 4-0 Jamaica:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 27, 2022