Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Atlante vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2022

Atlante vs Alebrijes

Se abren las emociones de la jornada 15 de la Liga de Expansión Clausura 2022 este martes 29 de marzo con un partidazo donde el Atlante buscará aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y escalar en la tabla, pero tendrán que recibir a los Alebrijes que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Alebrijes

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports y Claro Sports

Atlante vs Alebrijes en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una campaña muy irregular peleando en media tabla, por lo que en casa necesitan apretar el pasado si no quieren complicarse en la recta final. Después de 13 jornadas suman 4 victorias, 5 empates y han perdido en 4 choques.

Los Potros de Hierro vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán siendo superados 2-1.

Por su parte, los Alebrijes han sido una de las grandes revelaciones de la competencia teniendo una temporada espectacular al sumar 8 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de juegos, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Oaxaca viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Dorados logrando aplastarlos 5-1 con anotaciones de Ernesto Reyes, Armando González, Miguel Vallejo, Johan Chavira y Jorge Sánchez.

Tanto el Atlante como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la novena posición con 19 puntos, mientras Oaxaca es líder con 30 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Alebrijes.

Resultado: Atlante vs Alebrijes [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Liga de Expansión Clausura 2022

Vídeo resumen. Atlante 1-0 Alebrijes:

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 29, 2022