Written by: Selecciones

Resultado: Argelia vs Camerún [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias África 2022

Argelia vs Camerún

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 28 de marzo siguiendo con la culminación de las Eliminatorias de África rumbo al Mundial 2022, cuando Argelia busque aprovechar su condición de local para liquidar el ansiado boleto a Qatar, pero tendrán que recibir a Camerún que saldrá a «matar o morir» en su visita al Mustapha Tchaker Stadium.

Hora y Canal Argelia vs Camerún

Sede: Estadio Mustapha Tchaker, Blida, Argelia
Hora: 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Argelia vs Camerún en VIVO

La selección de Argelia tuvo una decepcionante actuación en la Copa Africana de Naciones donde quedó eliminada en la fase de grupos, sin embargo ahora están a solamente 90 minutos de firmar su boleto a Qatar y en casa tienen todo.

Por su parte, Camerún llegaba como el favorito en la serie dado que venía de conseguir el tercer puesto en la pasada Copa Africana de Naciones, sin embargo en casa fallaron y ahora tendrán que ir por la proeza como visitantes.

Estas dos selecciones se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en el Estadio Japoma. En aquel choque los Leones Indomables dominaron las acciones, tuvieron mayor posesión y más oportunidades, sin embargo La Verde se quedó con el triunfo perfilando la clasificación gracias a solitaria anotación de Islam Slimani a los 40 minutos.

Tanto Argelia como Camerún saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria sabiendo que no hay margen de error, hoy se define el boleto a Qatar, La Verde es favorita al estar en casa y llegar con ventaja, sin embargo los Leones Indomables van con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argelia vs Camerún.

Resultado: Argelia vs Camerún [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias África 2022

Vídeo resumen. Argelia 1-2 Camerún:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 29, 2022