Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Venezuela vs Colombia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Venezuela vs Colombia

Llegamos a la definición de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 este martes 29 de marzo cuando se dispute la última jornada, donde Venezuela intentará despedirse con una victoria para sus aficionados, aunque ya sin nada que pelear, pero recibirán a Colombia que saldrá a «matar o morir» en su visita al Cachamay.

Hora y Canal Venezuela vs Colombia

Sede: Centro Total de Entretenimiento Cachamay, Puerto Ordaz, Ciudad Guayana, Bolívar, Venezuela
Hora: 6:30 pm de Colombia y 7:30 pm de Venezuela. 5:30 pm de México y Centroamérica. 6:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. Gol Caracol en Colombia. fuboTV en Estados Unidos.

Venezuela vs Colombia en VIVO

La selección de Venezuela tuvo una eliminatoria complicada que los tiene eliminados desde hace ya varias jornadas dado que en 17 fechas únicamente pudieron sumar 3 victorias, un empate y cayeron en 13 ocasiones, por lo que únicamente quieren cerrar de manera digna.

La Vinotinto viene de una nueva derrota el pasado viernes cuando visitaron a Argentina siendo superados claramente 3-0.

Por su parte, Colombia ha tenido una eliminatoria difícil que los tiene más cerca de quedar eliminados que de clasificar, pero mantienen una esperanza que intentarán aprovechar. Ellos suman 4 triunfos, 8 empates y 5 descalabros en 17 juegos.

Los Cafeteros vienen de una gran victoria en la jornada pasada tomando un respiro al golear 3-0 a Bolivia con anotaciones de Luis Fernando Díaz, Miguel Borja y Mateus Uribe.

Tanto Venezuela como Colombia saben de la importancia de este duelo ya que es el cierre de eliminatorias y ambos quieren hacerlo bien, más allá de circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a la Vinotinto en el último lugar con 10 puntos, mientras los Cafeteros son sextos con 20 unidades y tienen que ganar y esperar que Perú no lo haga para estar en el Mundial. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Venezuela vs Colombia.

Resultado: Venezuela vs Colombia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Vídeo resumen. Venezuela 0-1 Colombia:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2022