Written by: Eliminatorias UEFA 2022

Resultado: Polonia vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Eliminatorias UEFA 2022

Polonia vs Suecia

Gran partido tendremos este martes 29 de marzo con la gran final del Repechaje de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2022, cuando Polonia busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo y el boleto, pero tendrán que medirse a Suecia que está motivada lista para salir con el pase del Silesia.

Hora y Canal Polonia vs Suecia

Sede: Estadio de Silesia, Chorzów, Silesia, Polonia
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Polonia vs Suecia en VIVO

La selección de Polonia tuvo una buena eliminatoria en la fase de grupos donde concluyó segundo del sector I por debajo de Inglaterra, pero saben que todo se resume a lo que hagan este martes.

Los Polacos no tuvieron actividad en las semifinales de este repechaje ya que les tocaba enfrentarse a Rusia, pero tras la sanción impuesta a los Rusos el duelo no se llevó acabo y los Polacos firmaron su pase directo a esta Final.

Por su parte, Suecia tuvo una fase de grupos de eliminatoria complicada ya que tuvieron el pase en sus manso y lo dejaron ir en las últimas jornadas, sin embargo igual saben que todo se definirá este martes, no hay margen de error.

Los Suecos se midieron a la República Checa el pasado jueves en las semifinales de este repechaje en un duelo realmente cerrado que lograron definir hasta los tiempos extra con solitaria anotación de Robin Quaison a los 110 minutos.

Tanto Polonia como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria y la clasificación, saben que todo se define este día, el ganador estará en Qatar y el perdedor quedará fuera de toda posibilidad de avanzar. Los Polacos son favoritos al estar en casa, pero los Suecos suelen ser muy ordenados y para nada serán un rival fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Polonia vs Suecia.

Resultado: Polonia vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Eliminatorias UEFA 2022

Vídeo resumen. Polonia 2-0 Suecia:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 29, 2022