Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Panamá vs Canadá [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Octagonal Final CONCACAF 2022

Panamá vs Canadá

Llegamos al cierre de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 con la última jornada del Octagonal Final este miércoles 30 de marzo, donde Panamá buscará despedirse con un triunfo ante su afición, pero ya sin nada que pelear, recibirán a Canadá que llega ya clasificado a Qatar intentando cerrar con broche de oro en su visita al Rommel Fernández.

Hora y Canal Panamá vs Canadá

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 8:05 pm de Panamá. 7:05 pm de México y Centroamérica. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: RPCTV y TV Max en Panamá. TSN en Canadá. NBC en Estados Unidos. Star+ en México y Sudamérica.

Panamá vs Canadá en VIVO

La selección de Panamá había cumplido con una buena eliminatoria siendo uno de los protagonistas, pero 3 derrotas en sus últimos 5 partidos, con una sola victoria en esos juegos, lo dejó eliminado de la carrera a Qatar. En 13 jornadas sumaron 5 victorias, 3 empates y 5 partidos perdidos.

Los Canaleros vienen de un durísimo golpe el pasado domingo cuando visitaron a Estados Unidos en un choque donde tenían que sumar para seguir con vida, sin embargo terminaron aplastados 5-1 sellando su eliminación.

Por su parte, Canadá es la otra cara de la moneda con una histórica eliminatoria que lo convirtió en el primer clasificado al Mundial del área. En 13 jornadas sumaron 8 triunfos, 4 empates y apenas perdieron en una ocasión, buscando cerrar con todo.

La Hoja de Maple viene de una grandísima victoria en la jornada pasada donde selló su boleto mundialista al aplastar 4-0 a Jamaica con goles de Cyle Larin, Tajon Buchanan, Junior Hoilett y un autogol.

Tanto Panamá como Canadá saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque en circunstancias muy distintas; en la tabla general encontramos a los Canaleros en el quinto puesto con 18 puntos ya eliminados, mientras la Hoja de Maple es líder con 28 unidades ya con el pase a Qatar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Panamá vs Canadá.

Resultado: Panamá vs Canadá [Vídeo Resumen Gol] Jornada 14 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Panamá 1-0 Canadá:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2022