Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Costa Rica vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Octagonal Final CONCACAF 2022

Costa Rica vs Estados Unidos

Buen partido tendremos este miércoles 30 de marzo en el cierre del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando Costa Rica busque aprovechar su condición de local para quedarse con la victoria soñando con un boleto directo a Qatar, aunque luce complicado, pero recibirán a Estados Unidos que llega motivado listo para imponer su jerarquía en su visita al Nacional de San José.

Hora y Canal Costa Rica vs Estados Unidos

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 7:05 pm de Costa Rica, México y Centroamérica. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica y Repretel en Costa Rica. Telemundo en Estados Unidos. ESPN en México y Centroamérica.

Costa Rica vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Costa Rica tuvo una eliminatoria algo irregular, pero con un cierre realmente espectacular que ya les tiene asegurado el boleto, al menos, al repechaje, esto después de sumar 16 de los últimos 18 puntos, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia. En 13 duelos sumaron 6 triunfos, 4 empates y 3 partidos perdidos.

Los Ticos vienen de una gran victoria en la jornada del pasado domingo cuando visitaron a El Salvador logrando superarlos 1-2 con anotaciones de Anthony Contreras y Joel Campbell.

Por su parte, Estados Unidos cumplió con los pronósticos perfilando ya el boleto directo a Qatar tras cosechar 7 triunfos, 4 empates y un par de descalabros en 13 jornadas, por lo que intentarán cerrar con el pie derecho.

Las Barras y las Estrellas vienen de una grandísima victoria en la jornada del pasado domingo cuando aseguraron prácticamente el boleto a Qatar tras aplastar 5-1 a Panamá con hat-trick de Christian Pulisic y anotaciones de Paul Arriola y Jesús Ferreira.

Tanto Costa Rica como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de cerrar la eliminatoria con el pie derecho pensando en lo que vendrá; en la tabla general encontramos a los Ticos en la cuarta posición con 22 puntos (+3), mientras las Barras y las Estrellas son sublíderes con 25 unidades (+13), por lo que solamente algo increíble haría que los Ticos obtengan el boleto directo a Qatar y USMNT vaya al repechaje. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Estados Unidos.

Resultado: Costa Rica vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Costa Rica 2-0 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2022