Written by: App Selecciones

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Senegal vs Egipto 1(3)-0(1) Eliminatorias África 2022

Senegal vs Egipto 1(3)-0(1) Eliminatorias África 2022

Senegal demostró porque es el campeón de África logrando repetirle la dosis a Egipto al vencerlos en penales en la tercera y definitiva ronda eliminatoria de África rumbo al Mundial 2022.

El partido no pudo arrancar de mejor manera para Senegal ya que apenas a los 4 minutos Hamdi Fathi anotaba en propia puerta para el 1-0, pero tras eso no hubo mucho que contar, ambos equipos se pararon bien. Para el segundo tiempo Senegal era ligeramente mejor pero la tónica se mantenía, al 82 fallaron una muy clara mano a mano y eso propicio que tengamos que irnos a los tiempos extra.

Los tiempos extra arrancaron con dominio total de Senegal que estuvo muy cerca apenas a los 4 minutos con remate de cabeza de Pepe Cissé que el arquero egipcio salvó de gran manera, a pesar del dominio los locales no encontraron el gol de la clasificación. Para el segundo tiempo extra la tónica se mantuvo, Egipto estaba totalmente replegado ante un Senegal que se fue con todo, pero el gol no llegó a ningún arco.

Koulibaly fue el encargado de abrir la serie para Senegal reventando el poste, venía Mohamed Salah por Egipto volando su disparo de manera increíble. Elshenawy se vestía de héroe deteniendo el cobro de Ciss, venía Sayed Zizo por la ventaja y la cobraba por un lado. Finalmente Sarr logró poner al frente a los locales 1-0 en el tercer cobro, pero ahora Al Sulaya respondía poniendo el empate para los Egipcios. Bamba Dieng ponía el 2-1 y Mostafa Mohamed fallaba dejando la mesa servida para Sadio Mané que no perdonó dándole la clasificación a Leones de la Teranga.

Así, Senegal se convirtió en la segunda selección clasificada al Mundial 2022 por África, mientras Egipto y Mohamed Salah quedaron eliminados. Senegal 1-0 Egipto.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Penales Senegal vs Egipto 1(3)-0(1) Eliminatorias África 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 29, 2022