Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Juárez vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Clausura 2022

Juárez vs Pumas

Se cierra la actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 este sábado 2 de abril con un gran partido donde Juárez buscará tomar un respiro tras el momento complicado que viven, pero tendrán que recibir a Pumas que saldrá también obligado a llevarse el botín completo del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña complicada que los tiene hundidos en la tabla ya que en 11 duelos apenas han podido sumar par de victorias, par de empates y han caído derrotados en 7 choques, por lo que en casa no hay margen de error.

Los Bravos vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron a Tijuana siendo superados 1-0, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el 37.

Por su parte, los Pumas han tenido una temporada difícil viniendo a menos en las últimas semanas, por lo que les urge reaccionar cuanto antes. Ellos suman 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 duelos.

La UNAM viene de un amargo empate la semana pasada, en duelo pendiente, donde recibieron a Mazatlán en un duelo que parecía ganarían con gol de Jorge Ruvalcaba, pero al 80 un autogol de Arturo Ortíz selló el 1-1 final.

Tanto Juárez como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación al repechaje, ninguno de los dos la está pasando bien; en la tabla general encontramos a los Bravos en el último lugar con 8 puntos, mientras la UNAM es doceavo con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de octubre en la jornada 13 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la UNAM se quedó con un milagroso triunfo con solitaria anotación de Washington Corozo al 90+5.

Hora y Canal Juárez vs Pumas

El juego entre Juárez vs Pumas se estará disputando en punto de las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 y Canal 5 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Juárez vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y tomar un respiro tras el momento complicado que viven. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito, pero los Bravos están en casa y el Tuca Ferreti podría jugarse el puesto. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Pumas.

Resultado: Juárez vs Pumas [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Juárez 0-1 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 3, 2022