Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Clausura 2022

Necaxa vs América

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 2 de abril en la jornada 12 del Torneo Clausura 2022, cuando el Necaxa busque seguir con su buena inercia y consolidarse en zona de clasificación, pero tendrán que recibir a un América que llega urgido de quedarse con el botín completo del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido una temporada algo irregular, aunque parecen venir mejorando de la mano de Jaime Lozano y eso los ha metido en zona de repechaje. En 11 duelos suman 4 victorias, par de empates y han caído en 5 duelos.

Los Rayos vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron a los Pumas logrando doblegarlos 1-3 con doblete de Rodrigo Aguirre y uno más de Alan Medina.

Por su parte, América ha sido una de las decepciones del campeonato, pero todavía tienen posibilidades de pelear por el repechaje, aunque se han quedado sin margen de error. Ellos suman par de triunfos, 4 empates y han perdido en 5 choques.

Las Águilas vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando golearon 3-0 al Toluca con anotaciones de Roger Martínez, Diego Valdés y Alejandeo Zendejas. Tuvieron un par de amistosos en la Fecha FIFA perdiendo ante Tigres y Monterrey.

Tanto el Necaxa como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Rayos en la octava posición con 14 puntos, mientras que las Águilas son quinceavos con 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 31 de julio en la jornada 2 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron el triunfo 2-1 con anotaciones de Salvador Reyes y Álvaro Fidalgo.

Hora y Canal Necaxa vs América

El juego entre Necaxa vs América se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Necaxa vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen duelo entre dos equipos que saldrán decididos a ganar y dar un gran paso en al pelea por sus objetivos que son estar en la fase final. En los pronósticos es difícil dar un favorito, los Rayos están en casa y llegan motivados, pero las Águilas saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs América.

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen Gol] Jornada 12 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Necaxa 0-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 3, 2022