Written by: Mundial Femenil

Resultado: Aruba vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Seguimos con las emociones de este sábado 9 de abril en las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Femenil 2023, cuando Aruba intente hacer un duelo digno al recibir a Panamá que saldrá decidida a imponer su jerarquía y llevarse el triunfo del FFB Stadium.

Hora y Canal Aruba vs Panamá

Sede: FFB Field, Belmopán, Belice
Hora: 5:00 pm de Panamá y México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVMax en Panamá

Aruba vs Panamá en VIVO

La selección de Aruba ha tenido una actuación discreta en estas eliminatorias intentando aprovechar cada partido sabiendo que hay mucho que crecer en el fútbol femenil. En 3 jornadas suman un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Las Caribeñas vienen de un amargo empate el pasado miércoles cuando visitaron a Belice en un duelo en el que Vanessa Susanna las puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1.

Por su parte, Panamá es una de las favoritas para pelear por un boleto al Mundial, son las favoritas del grupo, pero saben que no hay margen de error. Ellas han ganado los dos partidos que han disputado, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Canaleras vienen de un contundente triunfo en su duelo pasado, el 20 de febrero, cuando superaron 0-8 a Belice con hat-trick de Lineth Cedeño, doblete de Natalia Milis, mientras que Yomira Pinzón, Yerenis De León y Yeisi Fuentes anotaron un gol.

Tanto Aruba como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de hacer un buen papel, pero la realidad es que las Canaleras son amplias favoritas para llevarse el triunfo y hacerlo por goleada, sería una sorpresa si las Caribeñas se quedan, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Aruba vs Panamá.

Resultado: Aruba vs Panamá [Vídeo Resumen Goles] Eliminatorias Mundial Femenil 2023

Vídeo resumen. Aruba 0-9 Panamá:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 9, 2022