Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Sociedad vs Betis [Vídeo Resumen] ver Jornada 32 Liga Española 2021-22

Betis vs Real Sociedad

Se abren las emociones de la jornada 32 de la Liga Española 2021-2022 este viernes 15 de abril, cuando la Real Sociedad busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse de lleno en la lucha por la Champions League, pero tendrán que recibir a Betis que saldrá obligado a sumar en su dura visita a Anoeta.

Hora y Canal Real Sociedad vs Betis

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica

Real Sociedad vs Betis en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad ha tenido una gran campaña viniendo con paso ascendente, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia que los meta a la pelea por la Champions League. En 31 duelos suman 15 victorias, 9 empates y han caído derrotados en 7 choques.

Los Txuri-Urdin vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Elche logrando superarlos 1-2 con goles de Alexander Sorloth y Robin Le Normand.

Por su parte, el Betis ha sido una de las revelaciones del campeonato, pero saben que no pueden aflojar si todavía sueñan con la Champions. Ellos cosechan 17 triunfos, 5 empates y han perdido en 9 enfrentamientos.

Los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando remontaron en los últimos 12 minutos para vencer 1-2 al Cádiz con goles de Cristian Tello y Borja Iglesias.

Tanto la Real Sociedad como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por uno de los cuatro primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Txuri-Urdin en la sexta posición con 54 puntos, mientras los Béticos son quintos con 56 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Betis.

Resultado: Real Sociedad vs Betis [Vídeo Resumen] ver Jornada 32 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Sociedad 0-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 15, 2022