Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Tijuana vs América

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este viernes 15 de abril cerrando el día en la jornada 14 del Torneo Clausura 2022, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque al repechaje, pero recibirán a un América que llega obligado a sumar en su dura visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña sumamente irregular que los tiene al borde de la zona de repechaje, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes si quieren mantenerse entre los doce primeros. En 13 jornadas han sumado 4 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 enfrentamientos.

Los Xolos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca en un duelo duro, en el que aguantaron la presión para el 0-0 final.

Por su parte, el América ha sido una de las decepciones del campeonato, pero es un hecho que ha venido con paso ascendente, aunque necesitan mantener ese paso si quieren repechaje. Ellos suman 4 triunfos, 4 empates y 5 descalabros, ganando en sus últimos 3 choques.

Las Águilas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando golearlos 3-0 con goles de Alejandro Zendejas, Federico Viñas y Diego Valdés.

Tanto Tijuana como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo al repechaje, saben que no hay margen de error en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Xolos en la doceava posición con 16 puntos, justo por debajo de las Águilas que igual suman 16 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 22 de agosto en la fecha 6 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque parecía que nos íbamos sin goles, pero al 90 Luis Gamíz se fue expulsado cometiendo un penal para que Sebastián Córdova anotará el 1-0, 3 minutos después Renato Ibarra selló el 2-0 final.

Hora y Canal Tijuana vs América

El juego entre Tijuana vs América se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports y Fox Premium para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el botín y dar un paso que sería prácticamente definitivo en la pelea por el repechaje. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos al estar en casa donde suelen hacerse fuertes, pero las Águilas llegan en un gran momento listos para salir con las res unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Tijuana 1-3 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 16, 2022