Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Manchester United vs Norwich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Premier League 2021-22

Manchester United vs Norwich

Abrimos las emociones de este sábado 16 de abril en la jornada 33 de la Premier League 2021-2022, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para regresar a la senda del triunfo y luchar por competencias europeas, pero recibirá a un Norwich City que intentará sorprender en Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Norwich

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de Centroamérica. 9:00 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 Am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Norwich en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña complicada que los tiene fuera de competencias europeas, por lo que en casa no pueden fallar si todavía aspiran a un boleto a la Champions. Ellos suman 14 victorias, 9 empates y han caído en 8 duelos.

Los Red Devils vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando cayeron 1-0 en su visita al Everton, en duelo donde Cristiano Ronaldo tuvo problemas con aficionados.

Por su parte, el Norwich está teniendo una temporada decepcionante que parece condenarlos a perder la categoría, pero todavía mantienen una velita encendida que intentarán seguir avivando. Ellos suman 5 triunfos, 6 empates y han perdido en 20 choques.

Los Canarios llegan motivados tras su valiosa victoria en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 2-0 al Burnley con goles de Pierre Lees-Melou y Teemu Pukki.

Tanto el Manchester United como el Norwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la séptima posición con 51 puntos, mientras los Canarios son últimos con 21 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Norwich.

Resultado: Manchester United vs Norwich [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 16, 2022