Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Cruz Azul vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2022

Cruz Azul vs Rayadas

Se abren las emociones de la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este sábado 16 de abril con un buen duelo donde Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a las Rayadas de Monterrey que saldrán a imponer su jerarquía en su visita a La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Rayadas

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Cruz Azul vs Rayadas en VIVO

La escuadra de Cruz Azul ha tenido una campaña sumamente irregular que las tiene fuera de la zona de repechaje, pero a solamente un punto del octavo puesto, por lo que en casa es vital el hacerse fuertes. Después de 14 jornadas han sumado 4 triunfos, 3 empates y han caído en 7 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de una dura derrota la semana pasada, en duelo pendiente de la jornada 9, donde visitaron a Toluca siendo superadas 3-1.

Por su parte, las Rayadas han sido la gran protagonista del campeonato con un desempeño espectacular ya que en 14 duelos suman 13 triunfos y apenas han perdido en un juego, por lo que intentarán seguir con ese impresionante paso.

Monterrey también tuvo actividad la semana pasada en duelo pendiente donde visitaron al León logrando golearlas 1-6 con doblete de Daniela Solís y anotaciones de Dania Pérez, Christina Burkenroad, Diana Evangelista y Desirée Monsiváis.

Tanto Cruz Azul como las Rayadas saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar en la pelea por un boleto a la fase final ahora que estamos en la recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la décima posición con 15 puntos, mientras Monterrey es líder con 39 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Rayadas.

Resultado: Cruz Azul vs Rayadas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Cruz Azul 1-3 Rayadas:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 16, 2022