Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Bolonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Serie A 2021-22

Juventus vs Bolonia

Buen partido nos espera este sábado 16 de abril en la jornada 33 de la Serie A 2021-2022, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de Champions, pero tendrán que recibir al Bolonia que intentará sorprender en Turín.

Hora y Canal Juventus vs Bolonia

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 6:30 pm de Italia. 10:30 am de Centroamérica. 11:30 am de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:30 de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Juventus vs Bolonia en VIVO

El cuadro de la Juventus ha tenido una campaña irregular que los tiene peleando por un puesto en la próxima Champions League, aunque lejos de competir por el título. Después de 32 jornadas suman 18 triunfos, 8 empates y han perdido en 6 encuentros.

La Vecchia Signora viene de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Cagliari logrando superarlos 1-2 con anotaciones de Matthijs de Ligt y Dusan Vlahovic.

Por su parte, el Bolonia ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. En 31 duelos suman 10 triunfos, 7 empates y han perdido en 14 juegos.

El Bologna viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a la Sampdoria logrando superarlos 2-0 con doblete de Marko Arnautovic.

Tanto la Juventus como el Bolonia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora en la cuarta posición con 62 puntos, mientras el Bologna es doceavo con 37 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Bolonia.

Resultado: Juventus vs Bolonia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Juventus 1-1 Bolonia:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 16, 2022