Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Sevilla vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Liga Española 2021-22

Sevilla vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 17 de abril siguiendo con la jornada 32 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita ganar en confianza y demostrar que están para competir ante los mejores, pero recibirán a un Real Madrid que saldrá a dar un paso prácticamente definitivo rumbo al título, en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato peleando entre los líderes, pero saben que el título se ha vuelto prácticamente imposible, aunque lucharán hasta el final. Después de 31 jornadas han cosechado 16 triunfos, 12 empates y han perdido en 3 duelos.

Los Nervionenses vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Granada logrando superarlos 4-2 con anotaciones de Diego Carlos, Lucas Ocampos, Rafa Mir y Papu Gómez.

Por su parte, el Real Madrid ha marcado el ritmo de la competencia perfilando un nuevo título de liga, aunque saben que no pueden aflojar. En la jornada pasada doblegaron 2-0 al Getafe para colocarse con 22 triunfos, 6 empates y 3 partidos perdidos.

Los Merengues vienen de conseguir su boleto a las semifinales de la Champions League a media semana en un duelo sumamente duro ante el Chelsea contra el que perdían 0-3 y estaban quedando eliminados, pero al 80 Rodrygo mandó el duelo a tiempos extra y ahí Karim Benzema les dio la clasificación.

Tanto el Sevilla como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la cima en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la tercera posición con 60 puntos, mientras que los Merengues son líderes con 72 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 28 de noviembre en la primera vuelta del campeonato en el Santiago Bernabéu. En aquel choque Rafa Mir puso al frente a los Nervionenses, pero los Merengues lograron remontar para llevarse el triunfo 2-1 con goles de Karim Benzema y Vinicius.

Hora y Canal Sevilla vs Real Madrid

El juego entre Sevilla vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 4:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este gran partido entre dos de los mejores equipos de España. En los pronósticos los Merengues son ligeros favoritos por llegar en un gran momento, sin embargo los Nervionenses están en casa y el Tecatito Corona ha asegurado que anotará su primer gol con el equipo este domingo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Real Madrid.

Resultado: Sevilla vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Sevilla 2-3 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 17, 2022