Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Pachuca vs Puebla

Se abren las emociones de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 este martes 19 de abril con un buen partido por un boleto directo a la liguilla, donde el Pachuca buscará dar un nuevo golpe de autoridad que los mantenga en la pelea por la cima, pero recibirán a un Puebla que está motivado listo para sumar en su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Puebla

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos. Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Puebla en VIVO

El cuadro del Pachuca ha sido una de las sorpresas del campeonato peleando con todo por el liderato, pero saben que se viene la parte más importante y es momento de apretar. Después de 14 fechas suman 10 triunfos, par de empates y par de descalabros.

Los Tuzos vienen de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez logrando superarlos 1-2 con goles de Nico Ibáñez y Bryan González.

Por su parte, Puebla ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados a un boleto directo a la liguila, pero igual saben que es momento de apretar. Ellos cosechan 7 triunfos, 5 empates y un par de partidos perdidos.

La Franja viene de una valiosísima victoria en la jornada del pasado sábado cuando, como visitantes, superaron al León con solitaria anotación de Fernando Aristeguieta.

Tanto Pachuca como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo y dar un golpe prácticamente definitivo en la pelea por los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Tuzos como co-líderes con 32 puntos, mientras La Franja es tercera con 26 unidades en la Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Puebla.

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 1-0 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2022