Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Necaxa vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Necaxa vs Tigres

Se abren las emociones de la fecha 15 del Torneo Clausura 2022 este martes 19 de abril con un gran partido donde el Necaxa buscará aprovechar su condición de local para dar la sorpresa que les permita acercarse al repechaje, pero recibirán a unos Tigres que saldrán a dar un nuevo golpe de autoridad en su visita al Volcán.

Hora y Canal Necaxa vs Tigres

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes, Aguascalientes
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Necaxa vs Tigres en VIVO

El cuadro del Necaxa ha tenido una buena temporada manteniéndose en zona de repechaje que es su principal objetivo, sin embargo están al borde de los doce primeros, por lo que en casa no pueden fallar. Después de 14 jornadas suman 5 victorias, par de empates y han perdido en 7 choques.

Los Rayos vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada del pasado viernes cuando, en casa, superaron 4-2 al Atlético San Luis con dobletes de Milton Giménez y Rodrigo Aguirre.

Por su parte, los Tigres han marcado el ritmo de la competencia con un gran desempeño que los tiene en lo más alto de la tabla. Ellos suman 10 triunfos, par de empates y par de partidos perdidos.

La UANL viene de un nuevo triunfo el pasado sábado cuando, en casa, aplastaron 3-0 al Toluca con goles de Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova y André-Pierre Gignac.

Tanto el Necaxa como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final de temporada regular; en la tabla general encontramos a los Rayos en la onceava posición con 17 puntos, mientras la UANL es líder con 32 unidades en la Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Tigres.

Resultado: Necaxa vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 19, 2022