Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Querétaro vs Cruz Azul

Concluyen las emociones de la jornada 15 del Torneo Clausura 2022 este jueves 21 de abril con un gran partido donde el Querétaro buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantener la velita encendida en búsqueda del repechaje, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que está presionado en ganar en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Cruz Azul

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Cruz Azul en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada que los tienen el aborde de la eliminación, dado que en 14 jornadas apenas han podido sumar par de triunfos, han empatado en 7 duelos y han caído en 5 ocasiones, por lo que en casa intentarán mantener la velita encendida.

Los Gallos Blancos vienen de un amargo empate en la jornada pasado cuando visitaron a Santos en un duelo que parecía ganar con un autogol, pero una anotación al 90+5 selló el 1-1 final.

Por su parte, el Cruz Azul ha dejado muchas dudas en las últimas semanas y se empieza a cuestionar la continuidad de Juan Reynoso en el banquillo, a pesar de que en 14 fechas suman 6 triunfos, 3 empates y 5 partidos perdidos

La Máquina Cementera viene de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas siendo superadas 0-1 y desatando las críticas para el equipo.

Tanto el Querétaro como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas ya pensando en la fase final del campeonato regular; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la posición 16 con 13 puntos, mientras la Máquina Cementera es sexta con 21 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Cruz Azul.

Resultado: Querétaro vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Gol] Jornada 15 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Querétaro 0-1 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 22, 2022