Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Puebla vs Necaxa

Se abren las emociones de la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 este viernes 22 de abril, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita prácticamente asegurar su boleto a los cuartos de final, pero tendrán que recibir a Necaxa que llega motivado listo para sumar en su dura visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Necaxa

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 en México. TUDN en México.

Puebla vs Necaxa en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una muy buena campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, pero saben que no pueden fallar en casa si no quieren complicarse. Después de 15 duelos suman 7 victorias, 5 empates y han perdido en 3 choques.

La Franja viene de una dura derrota en la jornada de media semana cuando visitaron a Pachuca siendo superados 1-0, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el minuto 53.

Por su parte, el Necaxa ha venido mejorando metiéndose a zona de repechaje, pero igual saben que se viene lo más importante de la temporada y es momento de apretar. En 15 fechas han sumado 6 triunfos, par de empates y han caído en 7 compromisos.

Los Rayos vienen de una grandísima victoria a media semana cuando recibieron a los Tigres logrando superarlos 2-0 con anotaciones de Rodrigo Aguirre y Alonso Escoboza.

Tanto el Puebla como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso casi definitivo rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a La Franja en la tercera posición con 26 puntos, mientras los Rayos son octavos con 20 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Necaxa.

Resultado: Puebla vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Puebla 0-1 Necaxa:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2022