Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tijuana vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Tijuana vs Querétaro

Se cierra la actividad de la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 este domingo 24 de abril con un duelo entre equipos que quieren cerrar con dignidad, ya que Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga con la velita encendida luchando por el repechaje, pero recibirán a un Querétaro que ya está eliminado y únicamente buscará un buen cierre en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs Querétaro

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 7:06 pm de Baja California y 9:06 pm del centro de México. 7:06 pm PT / 10:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deporte en Estados Unidos.

Tijuana vs Querétaro en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña complicada que los tiene virtualmente eliminados ya que en 15 duelos suman 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 7 choques.

Los Xolos vienen de un amargo descalabro en la jornada de media semana cuando visitaron a las Chivas siendo superados 2-1 a pesar de tomar ventaja a los 12 minutos.

Por su parte, el Querétaro ha tenido una temporada muy dura que los tiene ya eliminados de la pelea por el repechaje, por lo que solamente quieren cerrar de buena manera. Ellos suman par de triunfos, 7 empates y han perdido en 6 duelos.

Los Gallos Blancos vienen de un nuevo descalabro en la jornada de media semana cuando, en casa, fueron superados 0-1 por el Cruz Azul.

Tanto Tijuana como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar cerrar con todo; en la tabla general encontramos a los Xolos en la posición 16 con 16 puntos, mientras los Gallos Blancos son penúltimos con 13 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Querétaro.

Resultado: Tijuana vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Tijuana 2-2 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 24, 2022