Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Santos vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Santos vs León

Seguimos con las emociones de la jornada 16 del Torneo Clausura 2022 este domingo 24 de abril, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para recuperar la confianza y mantenerse en la pelea por la clasificación, sin embargo tendrán que recibir a un León que llega desesperado por quedarse con el botín completo en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs León

Sede: Estadio Corona, Laguna, Torreón, Coahuila
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Santos vs León en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido una campaña complicada que los tiene lejos de la zona de clasificación, por lo que en casa intentarán mantener la velita encendida. En 15 duelos suman 4 victorias, 4 empates y han perdido en 7 choques.

Los Guerreros vienen de un nuevo descalabro a media semana cuando visitaron a Mazatlán siendo superados 1-0.

Por su parte, León está viviendo un momento complicado y eso ya le costo el puesto a Ariel Holan tras ligar 3 derrotas y 4 partidos sin ganar. En 15 partidos sumaron 5 triunfos, 4 empates y han perdido en 6 choques.

Los Esmeraldas vienen de un duro golpe a media semana siendo vencidos 2-0 por el América y sufriendo las expulsiones de José Rodríguez, Víctor Dávila y William Tesillo que no podrán estar este domingo.

Tanto Santos como León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación en esta penúltima fecha; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la quinceava posición con 16 puntos, mientras los Esmeraldas son doceavos con 19 unidades en esta Liga MX . Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs León.

Resultado: Santos vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 24, 2022