Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Abril 2022

El Salvador vs Guatemala

Buen partido tendremos este domingo 24 de abril con un amistoso internacional en el PayPal Park, donde El Salvador buscará dejar atrás su eliminación rumbo al Mundial 2022 al medirse a Guatemala que querrá aprovechar al máximo este compromiso de cara al que vendrá en unos días.

Hora y Canal El Salvador vs Guatemala

Sede: PayPal Park, San José, California, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm de El Salvador y Guatemala. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports en Guatemala. Canal 4 en El Salvador.

El Salvador vs Guatemala en VIVO

La selección de El Salvador ha venido con un buen proceso de la mano de Hugo Pérez que sueña con llevar a su selección al Mundial 2026 que es el gran objetivo para ellos, por lo que aunque queda un largo camino por recorrer cada duelo será vital.

La Selecta vuelve a la acción tras cerrar su participación en el Octagonal Final de la CONCACAF el pasado 30 de marzo cayendo derrotados 2-0 en su visita a México, sin duda partidos que le sirvieron a los jugadores para mejorar.

Por su parte, Guatemala está en un nuevo proceso de la mano de Luis Fernando Tena que igual sueña con el Mundial 2026 y desde ahora esta probando a jugadores jóvenes.

Los Chapines tuvieron un par de amistosos en marzo donde lograron vencer 1-0 a Cuba y 2-1 a Haití mostrando buenas cosas.

Tanto El Salvador como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento, saben que apenas inicia el nuevo proceso pero cada duelo será importante, además habrá muchos jugadores jóvenes que querrán aprovechar la oportunidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Guatemala.

Resultado: El Salvador vs Guatemala [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Abril 2022

Vídeo resumen. El Salvador 0-4 Guatemala:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 24, 2022