Written by: Serie A

Resultado: Sassuolo vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Serie A 2021-22

Juventus vs Sassuolo

Se cierra la actividad de la jornada 34 de la Serie A 2021-2022 este lunes 25 de abril con un buen duelo donde Sassuolo buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita buscar una mejor posición, pero tendrán que recibir a una Juventus que llega urgido de ganar en su visita al MAPEI.

Hora y Canal Sassuolo vs Juventus

Sede: MAPEI Stadium – Città del Tricolore, Reggio Emilia, Reggio Emilia, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Sassuolo vs Juventus en VIVO

El cuadro del Sassuolo ha tenido una buena campaña en términos generales peleando en media tabla, lejos de la zona de descenso, aunque igual lejos de puestos europeos. Después de 33 duelos suman 12 victorias, 10 empates y han caído en 10 duelos.

Los Neroverdi vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Cagliari siendo superados 1-0.

Por su parte, la Juventus ha tenido una campaña irregular y una muestra fue el milagroso empate 1-1 que salvaron en la jornada pasada ante Bolonia, eso los dejó con 18 triunfos, 9 empates y 6 descalabros.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana logrando vencer 2-0 a la Fiorentina, con goles de Federico Bernardeschi y Danilo, en la vuelta de las semifinales de la Copa de Italia logrando su boleto a la Final.

Tanto el Sassuolo como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a Neroverdi en la décima posición con 46 puntos, mientras que la Vecchia Signora es cuarto con 63 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sassuolo vs Juventus.

Resultado: Sassuolo vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Sassuolo 1-2 Juventus:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 25, 2022