Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Mineros vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2022

Mineros vs Morelia

Se abren las emociones de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2022 este martes 26 de abril con un gran duelo donde los Mineros buscarán aprovechar su condición de local sabiendo que es vital pegar primero ante un Atlético Morelia que intentará salir con vida del Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Morelia

Sede: Estadio Carlos Vega Villalba, Zacatecas
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN

Mineros vs Morelia en VIVO

El cuadro de los Mineros sabe que es vital el aprovechar su condición de local si quieren pensar en las semifinales. En su estadio han disputado 9 partidos esta temporada con saldo de 5 victorias, par de empates y par de derrotas.

Zacatecas no tuvo demasiadas complicaciones en el repechaje el pasado miércoles cuando, en casa, superaron 2-0 a los Coyotes de Tlaxcala con anotaciones de Héctor Mascorro y Ernesto Monreal.

Por su parte, el Morelia fue uno de los mejores equipos a lo largo de la campaña al finalizar en la cuarta posición y logrando su boleto directo a estos cuartos de final, por lo que ellos apenas iniciarán su participación en la fase final.

Los Canarios tuvieron su último duelo el pasado 13 de abril cuando, como visitantes, vencieron a los Pumas Tabasco con solitaria anotación de Jassiel Ruiz.

Tanto los Mineros como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce como la más pareja al enfrentar al cuarto y al quinto de la general. En los pronósticos Zacatecas es ligero favorito al estar en casa, pero los Canarios han preparado con todo este duelo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Morelia.

Resultado: Mineros vs Morelia [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 26, 2022