Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Premundial Femenil Sub-17 2022

México vs Trinidad y Tobago

Partido de trámite tendremos este miércoles 27 de abril en la jornada 3 del Premundial Femenil Sub-17 de la CONCACAF, cuando México busque cerrar de manera perfecta ya pensando en la fase final, no deberán tener problemas ante una Trinidad y Tobago que intentará hacer un duelo digno en la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Trinidad y Tobago

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 6:00 pm de México y Panamá. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: YouTube CONCACAF

México vs Trinidad y Tobago en VIVO

La selección de México ha impuesto condiciones en las dos primeras jornadas del Premundial logrando ganar en ambos, además lo ha hecho anotando 17 goles y sin recibir ninguno, por lo que no deberán tener problemas para mantener ese gran paso.

Las Tricolores vienen de un contundente triunfo el pasado lunes cuando aplastaron 7-0 a Panamá con dobletes de Alice Soto y Valerie Vargas, así como anotaciones de Layla Sirdah, Maribel Flores y Brenda Vega.

Por su parte, Trinidad y Tobago ha tenido un pobre desempeño en la competencia al perder sus dos primeros juegos, por lo que en este cierre únicamente buscarán no salir con más de 10 goles.

Las Trinitarias vienen de una pobre exhibición el pasado lunes cuando cayeron derrotadas 4-0 ante Nicaragua.

Tanto México como Trinidad y Tobago saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de hacer un buen papel, pero la realidad es que eso es muy diferente para ambas, las Tricolores deberían ganar y golear, mientras que las Caribeñas si salen con menos de 10 anotaciones podrían darse por bien servidas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Trinidad y Tobago.

Resultado: México vs Trinidad y Tobago [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Premundial Femenil Sub-17 2022

Vídeo resumen. México 0-10 Trinidad y Tobago:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 27, 2022