Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Athletic vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Liga Española 2021-2022

Athletic vs Atlético de Madrid

Se cierra la actividad de este sábado 30 de abril en la jornada 34 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por competencias europeas, pero recibirán a un Atlético de Madrid que no puede fallar en su visita a San Mamés.

Hora y Canal Athletic vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio San Mamés, Bilbao, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Athletic vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Athletic ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, por lo que necesitarán un gran cierre si quieren llegar a puestos europeos. Después de 33 jornadas cosechan 12 victorias, 12 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

Los Leones vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Cádiz logrando superarlos 2-3 con goles de Raúl García, Iker Muniain y Mikel Vesga.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha cumplido con una temporada buena «a secas» ya que se han quedado fuera de la pelea por el título, pero todavía quieren un boleto a la próxima Champions. En 33 duelos suman 18 triunfos, 7 empates y 8 partidos perdidos.

Los Colchoneros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Granada siendo incapaces de anotar para un 0-0 final.

Tanto el Athletic como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Leones en la octava posición con 48 puntos, mientras los Colchoneros, donde Héctor Herrera podría volver, son cuartos con 61 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletic vs Atlético de Madrid.

Resultado: Athletic vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Liga Española 2021-2022

Vídeo resumen. Athletic 2-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 30, 2022