Written by: Liga de Expansión Clausura 2022

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2022

Leones Negros vs Atlante

Gran partido tendremos este domingo 1 de mayo siguiendo con los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2022, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita pensar en la remontada, sin embargo recibirán a un Atlante que llega con la motivación a tope listos para liquidar la obra en su visita la Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Atlante

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports, ESPN y TUDN

Leones Negros vs Atlante en VIVO

La escuadra de Leones Negros tuvo una actuación algo irregular como locales ya que en 9 duelos solamente pudieron ganar en 4 choques, por lo que tendrán que salir inspirados si quieren remontar.

Por su parte, Atlante fue uno de los peores visitantes entre los equipos clasificados, ya que en 8 duelos solamente sumaron 2 triunfos, un empate y han perdido en 5 choques, pero están motivados.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en la Ciudad de los Deportes. En aquel choque los Potros de Hierro dieron un golpe de autoridad perfilando la clasificación al ganar 2-0 con anotaciones de Edson Partida y Ramiro Costa.

Tanto los Leones Negros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación. En los pronósticos los Potros de Hierro son favoritos a avanzar al llegar con ventaja, sin embargo la U de G está en casa y tiene la ventaja de que el empate global les daría la clasificación por su mejor posición. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Atlante.

Resultado: Leones Negros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2022