Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2022

Tigres vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 1 de mayo en la jornada 17 de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo y dar un golpe de autoridad rumbo a la liguilla al recibir a una América que saldrá decidida a salir con vida de su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs América

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Vix en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs América en VIVO

El cuadro de las Tigres ha sido una de las grandes protagonistas manteniéndose invictas en 16 jornadas donde suman 11 victorias y 5 empates, por lo que en casa intentarán seguir con esa gran inercia, pero saben que tendrán una prueba muy dura.

La UANL viene de un cerrado empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Rayadas firmando un 0-0 con pocas oportunidades.

Por su parte, América también ha tenido una gran temporada e igual quieren cerrar de la mejor manera rumbo a la liguilla. Ellas cosechan 11 victorias, 3 empates y han perdido en un par de choques.

Las Águilas vienen de una gran exhibición en la jornada pasada cuando recibieron a Pachuca logrando aplastarlas 4-0 con doblete de Scarlett Camberos y anotaciones de María Mauleon y Nicolette Hernández.

Tanto las Tigres como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de dar un golpe de autoridad, ya están clasificadas, pero quieren entrar con todo a la liguilla; en la tabla general encontramos a la UANL en la tercera posición con 38 puntos, mientras que las Águilas son cuartas con 36 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 1, 2022