Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Manchester United vs Brentford [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Premier League 2021-22

Manchester United vs Brentford

Se cierra la actividad de la jornada 35 de la Premier League 2021-2022 este lunes 2 de mayo con un gran duelo donde el Manchester United buscará tomar un respiro tras el momento difícil que viven, pero tendrán que recibir a un Brentford que intentará sorprender en su visita a Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Brentford

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.

Manchester United vs Brentford en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña complicada y la Champions League prácticamente se les ha ido de las manos ya que en 35 fechas únicamente han podido sumar 15 victorias, 10 empates y han perdido en otros 10 compromisos.

Los Red Devils vienen de un amargo empate a media semana en duelo adelantado donde recibieron al Chelsea en choque donde se fueron abajo, pero con gol de Cristiano Ronaldo firmaron el 1-1 final.

Por su parte, el Brentford ha tenido un buen torneo en términos generales estando muy cerca de la salvación que es su objetivo principal. En 34 duelos suman 11 triunfos, 7 empates y han perdido en 16 choques.

Las Abejas vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron al Tottenham firmando un 0-0, lo que significó su cuarto duelo sin derrota, aunque rompieron su racha de 3 triunfos seguidos.

Tanto el Manchester United como el Brentford saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos que son diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la sexta posición con 55 puntos, mientras las Abejas son catorceavos con 40 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Brentford.

Resultado: Manchester United vs Brentford [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Manchester United 3-0 Brentford:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 2, 2022