Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Pachuca vs América

Partido sumamente atractivo tendremos este jueves 5 de mayo en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando Pachuca busque aprovechar su condición de local sabiendo que si tienen aspiraciones de clasificar es vital pegar en casa, pero recibirán al América que saldrá a imponer su jerarquía en su dura visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs América

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Pachuca vs América en VIVO

La escuadra de Pachuca tuvo una campaña buena en términos generales al concluir en la quinta posición con saldo de 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas, pero saben que la verdadera competencia iniciará este jueves.

Las Tuzas cerraron de mala manera la temporada regular ya que, en casa, no pudieron pasar del empate 1-1 ante Necaxa, con anotación de Lizbeth Ángeles.

Por su parte, América se mantiene como una de las rivales a vencer y que lucharán por el título. Ellas finalizaron cuartas con 11 victorias, 4 empates y han perdido en un par de choques, pero igual saben que lo importante inicia este jueves.

Las Águilas cerraron de buena manera la temporada regular demostrando que pueden competir ante cualquier rival, ya que en la última jornada visitaron a las Tigres en un duelo en el que se fueron abajo a los 13 minutos, pero al 78 Betzy Cuevas puso el 1-1 final.

Tanto Pachuca como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de tomar ventaja en una serie donde las Águilas son claras favoritas, por lo que para las Tuzas es vital el llevarse el triunfo en casa si quieren tener alguna aspiración de sorprender en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs América.

Resultado: Pachuca vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2022