Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Atlas vs Tigres

Se abren las emociones de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este jueves 5 de mayo cuando Atlas busque aprovechar su condición de local sabiendo que si tienen alguna esperanza de dar la sorpresa es en casa cuando reciban a las Tigres que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita la Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Tigres

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm
Canal: TVC Deportes

Atlas vs Tigres en VIVO

La escuadra de Atlas se ha mantenido como una de la más competitivas, sin embargo esta campaña no fue la mejor al concluir en la sexta posición con saldo de 7 victorias, 6 empates y han sido derrotadas en 4 choques, por lo que tienen mucho que mejorar si sueñan con avanzar.

Las Rojinegras cerraron la temporada regular con una valiosa victoria 2-1 sobre el León con anotaciones de Ana García y Sulma Plancarte.

Por su parte, las Tigres se mantienen como una de las grandes favoritas al título siendo una de las dos que terminaron la temporada invictas con saldo de 11 triunfos y 6 empates, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

La UANL cerraron la temporada regular con un emocionante empate ante el América donde Mia Fishel las puso al frente a los 13 minutos, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto Atlas como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie donde la UANL es clara favorita para clasificar, por lo que las Rojinegras tendrán que salir a «matar o morir» desde esta ida en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Tigres.

Resultado: Atlas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 5, 2022