Written by: Serie A

Resultado: Genoa vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Serie A 2021-22

Genoa vs Juventus

Se abren las emociones de la jornada 36 de la Serie A 2021-2022 este viernes 6 de mayo con un gran partido donde el Genoa buscará aprovechar su condición de local para dar la campanada que les permita soñar con la salvación, pero recibirán a la Juventus que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Luigi Ferraris.

Hora y Canal Genoa vs Juventus

Sede: Estadio Luigi Ferraris, Génova, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: CBS Sports y Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Genoa vs Juventus en VIVO

El cuadro del Genoa ha tenido una campaña complicada que los tiene hundidos en la tabla, pero todavía con aspiraciones de salvarse, por lo que en casa es vital el quedarse con las tres unidades. En 35 duelos suman 3 triunfos, 16 empates y han perdido en 16 ocasiones.

El Génova, con Johan Vásquez como titular viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a la Sampdoria siendo superados 1-0.

Por su parte, la Juventus ha tenido un torneo irregular peleando únicamente por un boleto a la próxima Champions, fuera de la carrera por el título. Ellos suman 20 triunfos, 9 empates y 6 partidos perdidos.

La Vecchia Signora viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Venezia logrando vencerlos 2-1 con doblete de Leonardo Bonucci.

Tanto el Genoa como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos que son muy distintos; en la tabla general encontramos al Génova en el penúltimo puesto con 25 puntos, mientras las Vecchia Signora es cuarto con 69 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Genoa vs Juventus.

Resultado: Genoa vs Juventus [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Serie A 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 6, 2022