Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Premundial Femenil Sub-17 2022

México vs Puerto Rico

Partidazo de poder a poder tendremos este viernes 6 de mayo en las semifinales del Premundial Femenil Sub-17 de la CONCACAF, cuando México busque seguir con su impresionante paso que las ponga en el Mundial, pero se medirán a Puerto Rico que saldrá decidida a dar la campanada en su dura visita al Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Puerto Rico

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 3:00 pm de México. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: YouTube CONCACAF

México vs Puerto Rico en VIVO

La selección de México ha tenido un Premundial realmente impresionante con un paso goleador al anotar 52 goles en 5 partidos, además no ha recibido ninguno, pero saben que el duelo de este viernes será el más complicado de la competencia.

Las Tricolores no tuvieron ningún problema en la ronda de cuartos de final donde se midieron a la República Dominicana logrando aplastarlas 10-0 con hat-tricks de Tatiana Flores y Alice Soto, así como doblete de Natalia Colin y anotaciones de Maribel Flores y Layla Sirdah.

Por su parte, Puerto Rico ha sido la sorpresa metiéndose a estas semifinales demostrando su crecimiento, pero saben que no han conseguido nada y que el de este viernes podría ser el duelo más importante de su historia en la categoría.

Las Boricuas tuvieron un duelo muy cerrado en cuartos de final donde se midieron a El Salvador logrando superarlas 2-0 con goles de Matilia Nieves-Melchor e Indigo Lee.

Tanto México como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y con ello meterse a la final que, además, les daría el boleto al Mundial Femenil Sub-17. Las Tricolores son claras favoritas, pero las Boricuas saldrán a «matar o morir» sin nada que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Puerto Rico.

Resultado: México vs Puerto Rico [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Premundial Femenil Sub-17 2022

Vídeo resumen. México 5-0 Puerto Rico:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2022