Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Pumas vs Chivas

Partidazo sumamente emocionante tendremos este viernes 6 de mayo continuando con los duelos de ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2022, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para llevarse un triunfo que les permita soñar con sorprender a unas Chivas que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Universitario.

Hora y Canal Pumas vs Chivas

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Vix y TUDN

Pumas vs Chivas en VIVO

La escuadra de Pumas tuvo una campaña algo irregular, pero les alcanzó para quedarse con la séptima posición con saldo de 6 victorias, 4 empates y han sido derrotadas en 7 choques, por lo que deben mostrar su mejor fútbol a partir de este viernes.

La UNAM tuvo un gran cierre de temporada regular donde firmaron su clasificación a esta fase final tras vencer, como visitantes, 2-3 a Toluca con anotaciones de Stephanie Ribeiro y Marylin Díaz, así como un autogol.

Por su parte, las Chivas son una de las grandes favoritas para llevarse el título, tuvieron un impresionante paso en la temporada regular al sumar 13 triunfos y 4 empates, pero saben que lo importante inicia este viernes.

Guadalajara cerró de gran manera la fase regular demostrando que tienen todo para pelear por el título al vencer 1-0 a las Rayadas de Monterrey con solitaria anotación de Christian Jaramillo.

Tanto las Pumas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación. Guadalajara es amplia favorita para llevarse el boleto a semifinales, por lo que la UNAM sabe que es vital ganar en casa para tener alguna aspiración en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Chivas.

Resultado: Pumas vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Pumas 2-2 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2022