Written by: Liga MX Femenil

Resulado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Chivas vs Pumas

Seguimos con las emociones de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este lunes 9 de abril, cuando las Chivas busquen imponer su jerarquía y finiquitar el boleto a las semifinales, pero no pueden confiarse de unas Pumas que saldrán decididas a dar la sorpresa en su dura visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Pumas

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Pumas en VIVO

La escuadra de las Chivas es considerada la gran favorita de la competencia al no haber perdido en 18 duelos, por lo que en casa no deberían tener demasiados problemas para, al menos, empatar y con ello meterse a semifinales.

Por su parte, Pumas ha cumplido logrando meterse a estos cuartos de final y ahora nadie les quitará la ilusión de salir por la campanada sabiendo que hay realmente poco que perder para ellas.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en CU en un duelo realmente emocionante. En aquel choque Alicia Cervantes puso al frente al Guadalajara a los 37 minutos, sin embargo Aeriel Chavarin puso el empate, Susan Bejarano anotó un golazo para devolverle la ventaja al Rebaño Sagrado al 66, sin embargo al 72 Chavarin apareció de nueva cuenta para anotar su doblete y poner el 2-2 final.

Tanto las Chivas como Pumas saben de la importancia de este partido dado que la ganadora estará avanzando a las semifinales, mientras la perdedora quedará eliminada. Guadalajara es amplia favorita, pero no deberá confiarse de la UNAM que saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Pumas.

Resulado: Chivas vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Chivas 3-2 Pumas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 9, 2022