Written by: Mundial Femenil

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Final Premundial Femenil Sub-17 2022

México vs Estados Unidos

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 8 de mayo con la gran Final del Premundial Femenil Sub-17 de la CONCACAF, cuando México busque redondear este gran torneo demostrando que serán candidatas al título en unos meses en la India, pero tendrán que medirse a Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 4:00 pm de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: YouTube CONCACAF. Vix en México.

México vs Estados Unidos en VIVO

La selección de México ha tenido un Premundial realmente increíble ya que ha ganado los 6 partidos que han disputado, pero lo han hecho anotando 57 goles y sin recibir ninguno, pero saben que el duelo de este domingo será la verdadera «prueba de fuego» para ellas.

Las Tricolores no tuvieron problemas en la ronda de semifinales donde se midieron a Puerto Rico logrando golearlas 5-0 con doblete de Valerie Vargas y anotaciones de Alice Soto, Layla Sirdah y Tatiana Flores.

Por su parte, Estados Unidos siempre es favorita a pelear por títulos en la categoría femenil y esta vez no es la excepción, también han tenido un Premundial espectacular que buscarán redondear con el trofeo.

Las Barras y las Estrellas tampoco pasaron tantos problmeas en semifinales donde se midieron a Canadá logrando superarlas 3-0 con doblete de Melina Rebimbas y uno más de Onyeka Gamero.

Tanto México como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, seguramente ambas saldrán liberadas de presión al ya tener le boleto al Mundial, por lo que esperamos un choque abierto y muy entretenido. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

Resultado: México vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Final Premundial Femenil Sub-17 2022

Vídeo resumen. México 1-2 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 8, 2022