Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Tigres vs Atlas

Cerramos la actividad de este domingo 8 de mayo con un partido de trámite en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX Femenil Clausura 2022, donde las Tigres buscarán concluir la obra y meterse a las semifinales, no deberá tener problemas al recibir al Atlas que intentará hacer un duelo digno en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Atlas

Sede: Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:06 pm
Canal: Vix
Transmisión Online: YouTube y Facebook Live Tigres Femenil

Tigres vs Atlas en VIVO

La escuadra de Tigres siempre es una de las grandes favoritas a llevarse el título y esta vez no parece ser la excepción, tienen el boleto a semifinales que saldrán a recoger de su estadio.

Por su parte, Atlas ha mantenido como un equipo de jerarquía, pero la realidad es que se han quedado fuera de las competidoras que tienen aspiraciones reales de título

Estas dos escuadras disputaron el partido de ida el pasado jueves en el Jalisco. En aquel choque la UANL perfiló el boleto a las semifinales al llevarse un contundente triunfo 0-7 con dobletes de Stephany Mayor y Lizbeth Ovalle, mientras que Uchenna Kanu, Nayeli Rangel y Mia Fishel aportaron una anotación cada una.

Tanto las Tigres como Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar esta fase con el pie derecho, aunque en circunstancias totalmente distintas, al UANL ya con el pase a semifinales, mientras que las Rojinegras intentando rescatar algo de orgullo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlas.

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 8, 2022