Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Sevilla vs Mallorca [Vídeo Resumen] ver Jornada 36 Liga Española 2021-22

Sevilla vs Mallorca

Gran partido nos espera este miércoles 11 de mayo siguiendo con la jornada 36 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les asegure su boleto a la próxima Champions League, pero tendrán que recibir a un Mallorca que está desesperado por dar la campanada en su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Mallorca

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 8:30 pm de España. 12:30 pm de Centroamérica. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:.30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Sevilla vs Mallorca en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una buena campaña en términos generales que lo tiene prácticamente con un boleto a la próxima Champions League, aunque se ha rezagado de la lucha por la segunda posición. Después de 35 jornadas suman 17 victorias, 14 empates y han perdido en 4 enfrentamientos.

Los Nervionenses, con Tecatito Corona como titular, viene de un milagroso empate el pasado domingo cuando visitaron al Villarreal en un duelo que parecían perder, hasta que al 90+5 Jules Koundé anotó el 1-1 final.

Por su parte, el Mallorca está teniendo una temporada muy dura y la llegada de Javier Aguirre no ha mejorado mucho las cosas, por lo que les urge reaccionar. En 35 duelos suman 8 triunfos, 8 empates y 19 duelos perdidos.

Los Piratas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada en un duelo vital para sus aspiraciones donde recibieron al Granada, sin embargo terminaron goleados 2-6 generando muchas dudas y críticas para el equipo de Aguirre.

Tanto el Sevilla como el Mallorca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas aspiraciones que son diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la tercera posición con 65 puntos, mientras los Piratas están en el lugar 18 con 32 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Mallorca.

Resultado: Sevilla vs Mallorca [Vídeo Resumen] ver Jornada 36 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Sevilla 0-0 Mallorca:

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 11, 2022