Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Leeds vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Premier League 2021-22

Leeds vs Chelsea

Abrimos las emociones de este miércoles 11 de mayo en duelo pendiente de la jornada 33 de la Premier League 2021-2022, cuando el Leeds United busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los saque de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Chelsea que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Elland Road.

Hora y Canal Leeds vs Chelsea

Sede: Elland Road, Leeds, Yorkshire del Oeste, Reino Unido
Hora: 7:30 pm de Reino Unido. 12:30 pm de Centroamérica. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 3:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:.30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC en Estados Unidos. DirecTV Sports en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.

Leeds vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Leeds ha tenido una cmapaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla desesperados por no descender. Después de 35 fechas suman 8 triunfos, 10 empates y han perdido en 17 ocasiones.

The Whites viene de una nueva derrota en la jornada del pasado domingo cuando cayeron 2-1 en su visita al Arsenal.

Por su parte, el Chelsea ha cumplido con un buen torneo a «secas» al pelear entre los líderes, pero ya fuera de la lucha por el título y con el boleto a Champions prácticamente amarrado. En 35 duelos suman 19 triunfos, 10 empates y han caído en 6 juegos.

Los Blues vienen de un amargo empate el pasado sábado cuando recibieron a los Wolves en un duelo que ganaban 2-0 con doblete de Romelu Lukaku, sin embargo dos goles en los últimos 11 minutos sellaron el 2-2 final.

Tanto el Leeds como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a The White en la posición 18 con 34 puntos, mientras los Blues son terceros con 67 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leeds vs Chelsea.

Resultado: Leeds vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Premier League 2021-22

Vídeo resumen. Leeds 0-3 Chelsea:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2022