Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Wolves vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Premier League 2021-22

Wolves vs Manchester City

Partiido sumamente atractivo tendremos este miércoles 11 de mayo en duelo pendiente de la jornada 33 de la Premier League 2021-2022, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga con la velita encendida en la lucha europea, pero recibirán a un Manchester City que no puede fallar en su visita al Molinuex Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Manchester City

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino unido. 1:15 pm de Centroamérica. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.

Wolves vs Manchester City en VIVO

El cuadro de los Wolves ha tenido una campaña irregular con un descenso notorio que los ha rezagado de la pelea por competencias europeas, por lo que necesitan un cierre espectacular si sueñan con la Conference League. En 35 jornadas suman 15 victorias, 5 empates y han perdido en 15 choques.

Los Lobos vienen de un buen empate el pasado sábado cuando visitaron al Chelsea en un duelo que perdían 2-0, pero al 79 Trincao los acercó y al 90+7 Conor Coady se vistió de héroe con el 2-2 final.

Por su parte, el Manchester City está marcando el ritmo de la competencia perfilado a un nuevo título, pero saben que no hay margen de error. Ellos suman 27 triunfos, 5 empates y han perdido en 3 duelos.

Los Citizens no tuvieron problemas en la jornada del pasado domingo cuando aplastaron 5-0 al Newcastle con doblete de Raheem Sterling y anotaciones de Aymeric Laporte, Rodrigo y Phil Foden.

Tanto los Wolves como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Lobos en la octava posición con 50 puntos, mientras los Citizens son líderes con 86 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Manchester City.

Resultado: Wolves vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 33 Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2022