Written by: Serie A

Resultado: Cagliari vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Serie A 2021-22

Cagliari vs Inter de Milán

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 15 de mayo siguiendo con la penúltima jornada de la Serie A 2021-2022, cuando el Cagliari busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita salir de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Inter de Milán que no tiene margen de error, necesita quedarse con el botín completo de su visita a la Arena Cerdeña.

Hora y Canal Cagliari vs Inter de Milán

Sede: Unipol Domus, Cagliari, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.

Cagliari vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro del Cagliari ha tenido una campaña complicada que los tiene en zona de descenso sin margen de error en esta recta final. Después de 36 jornadas apenas han sido capaces de sumar 6 victorias, 11 empates y han caído en 19 ocasiones.

I Rossoblu viene de un valiosísimo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Salernitana en un duelo que parecía perderían y que los hubiese prácticamente condenado al descenso, sin embargo al 90+9 Giorgio Altare anotó el 1-1 final que les da vida.

Por su parte, el Inter de MIlán está teniendo una gran temporada manteniéndose en carrera por el título, pero sin margen de error. En la jornada pasada doblegaron 4-2 al Empoli, con doblete de Lautaro Martínez, para colocarse con 23 triunfos, 9 empates y 4 partidos perdidos.

El Inter llega con la motivación a tope tras coronarse campeón de la Copa de Italia a media semana remontando a la Juventus para vencerlos 4-2, en tiempos extra, con doblete de Ivan Perisic y goles de Nicolo Barella y Hakan Calhanoglu.

Tanto el Cagliari como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la búsqueda de sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos a I Rossoblu en la posición 18 con 29 puntos, mientras el Inter es sublíder con 78 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cagliari vs Inter de Milán.

Resultado: Cagliari vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Cagliari 1-3 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 15, 2022