Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Tigres vs Cruz Azul

Se cierra la actividad de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 este domingo 15 de mayo con un partidazo donde los Tigres buscarán cumplir y avanzar a las semifinales, tienen la ventaja y están en casa, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que saldrá a «matar o morir» en su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres fue uno de los que marcó el ritmo de la competencia recordando que fueron sublíderes, mucho de eso fue gracias al buen labor en casa donde disputaron 8 partidos con 5 victorias, un empate y un par de descalabros, por lo que parecen tener todo servido para avanzar.

Por su parte, el Cruz Azul sabe que tendrá que hacer un duelo perfecto si sueña con remontar. Como visitantes fueron uno de los mejores equipos al sumar 3 triunfos, 4 empates y apenas un partido perdido.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Azteca. En aquel choque la UANL dominó claramente el primer lapso logrando tomar ventaja al 44 con un tiro-centro de Jesús Dueñas que Adrián Aldrete terminó mandando al fondo de su arco. Para el segundo tiempo, a los 60 minutos el Diente López se fue expulsado y tras eso la Máquina Cementera se volcó al ataque, pero se vieron totalmente carentes de ideas ofensivas teniendo que irse con la derrota de casa.

Tanto los Tigres como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en el boleto a las semifinales, aunque la UANL es el obligado al estar en casa y tener ventaja, sería una proeza si la Máquina Cementera logra la remontada, pero luchará por conseguirla.

Hora y Canal Tigres vs Cruz Azul

El juego entre Tigres vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 8:05 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:05 pm del Pacífico y 9:06 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y por TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el boleto a las semifinales. En los pronósticos la UANL es claro favorito para clasificar, realmente sería una catástrofe para ellos el quedar eliminado ante una Máquina Cementera que se ha mostrado muy pobre y tendrá mucho que cambiar para remontar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Cruz Azul.

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 15, 2022