Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Pachuca vs Chivas

Arrancan las emociones de la gran Final de ida de la Liga MX Femenil Clausura 2022 este viernes 20 de mayo con un gran partido, donde Pachuca buscará aprovechar su condición de local siguiendo con esta histórica liguilla soñando con su primer título, pero tendrán que recibir a unas Chivas que llegan con la motivación a tope listas para salir con vida del Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Chivas

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Chivas en VIVO

El cuadro del Pachuca ha sido la gran revelación de esta liguilla ya que ha venido avanzando contra todo pronóstico, primeramente eliminó al América, pero la gran campanada llegó en semifinales y ahora en la final querrá redondear esta histórica participación.

Las Tuzas se midieron a las vigentes campeonas, Rayadas, en las semifinales. En la ida sorprendieron ganando en casa 2-0 con doblete de Charlyn Corral, mientras que en la vuelta, como visitantes, aguantaron los momentos de presión perdiendo 2-1, pero clasificando con global 3-2.

Por su parte, las Chivas han marcado el ritmo de la competencia demostrando que son las candidatas al título, fueron sublíderes generales y ahora están a una serie de proclamarse campeonas por segunda vez en su historia.

Guadalajara se midió a las Tigres en las semifinales en una serie sumamente dura. En la ida perdieron 2-0 en el Volcán, pero en casa, con anotaciones de Karol Bernal y Kinberly Guzmán, se llevaron el triunfo 2-0 para avanzar por su mejor posición en la tabla tras el global 2-2.

Tanto Pachuca como Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer paso rumbo al título. En los pronósticos las Tuzas son ligeras favoritas para esta ida al estar en casa, pero Guadalajara es favorita para ser campeona en esta Liga MX Femenil que ha sido muy pareja. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Chivas.

Resultado: Pachuca vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Clausura 2022

Vídeo resumen. Pachuca 2-4 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 20, 2022